actividades-deportivas-renault
LOS SANABRESES

MOTORO< Postventa de automoción,empresas y noticias te invitan a participar en la 5ª Carrera del Taller

El próximo domingo 8 de marzo en el parque Juan Calos I de Madrid.

5 y 10 kilometros por la seguridad vial desde el mantenimiento responsable del automóvil.

Más información sobre esta carrera en www.carreradeltaller.com

II TROFEO PADEL LOS SANABRESES

El pasado mes de Julio se celebró el II trofeo de Padel los Sanabreses, en la Moraleja. Al trofeo asistieron numerosos participantes, aquí os mostramos algunas fotografías del fin de semana.

Próximamente os diremos los próximos eventos a celebrase.

VEN A LOS SANABRESES Y SALDRÁS EQUIPADO

¿Te gusta correr? ¿Participas en carreras populares? .
En Los Sanabreses apoyamos al deporte popular creando SANABRESES RUNNING CLUB.

Ventajas: Tener un grupo de referencia donde estar informado de carreras, promociones de tiendas, asesoramiento técnico, participar en carreras y conocer a personas con una afición común, “con más ilusión que tiempo, para practicar deporte”, además conseguir condiciones ventajosas en la compra de material deportivo o inscripciones en carreras (siempre que consigamos un número significativo de integrantes).

Contamos con un Coordinador Técnico, José Jiménez, quien nos dará buenos consejos y respuesta a consultas, además de organizar quedadas para tecnificación y rodar juntos (sin ningún tipo de obligación ni compromiso).

Equipación: Los Sanabreses cuentan con una equipación, la que puedes ver en la foto, es gratuita para los clientes habituales de Los Sanabreses,que se inscriban en el Club.

Si un corredor no es cliente de Los Sanabreses, puedes formar parte del Club y la equipación cuesta 50 ¤.

Todos estos servicios, son totalmente gratuitos para los miembros del Club.

Para inscribirte envía un e-mail con asunto SANABRESESRUNNING CLUB a jl.sanabreses@red.renault.es indicando su nombre y matricula de su vehículo.

Bienvenido.